My World in Books

My World in Books

Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Reseña Maravilloso Desastre por Jaime McGuire

Hola pequeños panqueques como están el día de hoy?, espero que bien la verdad porque hoy les traigo la reseña de el libro de Jamie McGuire Maravilloso  Desastre o en ingles Beautiful Disaster.... y sin más preámbulo comencemos con la reseña.

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jaime McGuire
Saga: No
Editorial: Suma de Letras
Edición: 2013
Formato: Tapa blanda con solapas
No. de Paginas:448
Género: Contemporáneo
ISBN:   9786071125583
Precio: $259.00 MXN
Formato: Rústico

Sinopsis :D

He escrito esta reseña dos veces ya... dios mío! xD

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión

Opinión Personal!

Madre mía!!... pero es que cuando conocí a travis mi vida dio un giro de 360 grados! lo juro, en el tiempo en que leí Beautiful disaster me dice mi mamá que me hablaba y yo me enfrascaba tanto en la lectura que ni cuenta me daba.

Muy bien comencemos hablando de esta historia maravillosa protagonizada por Abby Abernathy y Travis Maddox, el libro lo narra abby desde su punto de vista, en esta historia nos cuentan la historia que surge entre estos dos personajes, el romance y la pasión que se desencada después e una apuesta que promete ser enigmático.

Hablemos de la trama:

Jamie McGuire nos presenta esta novela que nos envuelve en su historia desde que comenzamos a leerla, tiene unos argumentos bien planteados, la trama me parece buena aunque llega a ser un poco cliché, sin embargo tiene cierto puntos que hacen que la historia no sea ni aburrida ni logremos captar lo cliché desde el primer momento. Me gusta mucho el personaje que jamie ha creado de Travis, todo ese encanto de chico malote, sexy, guapo y rebelde que por dentro es todo lo contrario, un chico con sentimientos capaz de darlo todo por la persona que  ama.

Travis Maddox
se dedica a las peleas clandestinas y creo que eso le un toque rebelde y super sexy a la novela que hace contraste con la protagonista, el problema principal de travis que pude llegar a encontrar fueron sus celos enfermizos y su pequeño transtorno de agresividad, creo que la autora fallo un poco en describirnos a su familia de una manera al principio de la novela y al finalizar la pinta de otra muy distinta, sin embargo creo que la historia de travis se compensa en el segundo libro en donde nos explican más a cerca de ellos.
Cuando conocí a travis me parecio un poco pesado y arrogante pero inmediatamente cambio mi parecer cuando descubrí que podría dar todo por la persona que ama como ya lo mencioné, me encanto la manera en la se comportaba con abby y las palabras que le dirigía asi que definitivamente lo mejor de la novela es él!

Abby
Al principio crei que seria la típica chica encerrada en su mundo, estudiosa, que le teme a la vida y aunque hasta cierto punto llegué a verla así más tarde descubrimos que tiene un pasado que a mi parecer no es tan pasado ni secreto como ella lo describía<<Oscuro Pasado>>, se me hizo un toque infantil y hasta cierto punto tonto, que cuando se descubre lo que le ocurre nos damos cuenta que es algo que no tiene tanta importancia, sin embargo este secreto llega a causarle problemas a lo largo de la historia y eso es lo que nos mantiene entretenidos, su personalidad no me agrada al 100% ya que la veo como una persona irracional, insegura en sus decisiones y muchas veces muy tonta, en la historia nos tocan el tema de su familia, sin embargo no la llegan a describir mucho. La personalidad de abby en general muchas veces me desespero ya que  la novela trata hacer de ese amor obsesivo, celoso, indeciso, pero es que ella se pasaba demasiadas veces haciendo estupideces o cosas sin sentido o simplemente la tontera de estar enamorada de travis y no querer aceptarlo, pero en general fuera de eso la comprendía... es que vamos chicas quien no se vuelve loca y  se desequilibra un poco, con alguien como travis!

En general es una novela que te atrapa, te envuelve y te hace viajar a las nubes y un poco más allá; si le llegan a dar una oportunidad a esta novela creo que entenderán a lo que me refiero, es una historia que me gusto mucho y aunque mucho se ha hablado de los celos excesivos de travis y su pequeño problema con la agresividad creo que la autora nos quería dar ese punto de vista que no se aleja nada con la realidad ya que yo personalmente conozco un sin fin de parejas de este tipo y siento que está muy bien fundamentada, sus argumentos me gustan, la trama como ya lo he dicho es muy buena, la manera de combinar diferentes tópicos me pareció excelente y va... que más puedo decir creo que se nota que me encanta la novela... aquí un fragmento del libro!

Ya para finalizar me gustaría alabar a Jamie McGuire  ya que hace unos años se lanzó y auto publicó esta novela arriesgando al éxito o al fracaso y afortunadamente llegó al éxito, por eso creo que deben de darle una oportunidad y descubrirán lo maravillosa que esta novela es.

PUNTUACIÓN